Administradores de comunidades en Zaragoza

  Mantenimientos de comunidades ¡ja ja ja!, correctivo y preventivo, englobamos y coordinamos todos los gremios que a usted y su comunidad le puedan hacer falta.

Díganos qué tiene que reparar y nosotros le daremos la solución más apropiada.

Administradores de comunidades en ZaragozaReparaciones de tejados, reparaciones de terrazas, cambio de bombas de agua, reparación de desagües, reparación de arquetas desagües, cambio de tuberías generales.

¿Que desea reparar o sustituir? Nosotros nos ocupamos de todo a unos precios muy competitivos.

Realizamos instalaciones de fontanería, albañilería, pintura, electricidad, instalaciones de calefacción, gas, instalaciones solares térmicas, filtraciones de tejados y cubiertas, riegos automáticos, soldadura, cerrajería, etc.

Ofrecemos servicio, calidad y garantía al mejor precio.

Y esto fué la forma en la que nos promocionábamos y estuvimos trabajando durante años.

Administradores en Zaragoza

Ni son todos los que están ni están todos los que son

Hace años que tratamos con administradores de fincas y sabemos entendernos con ellos, si usted es administrador no se preocupe, va a quedar mal con su comunidad, somos una empresa responsable.

Solo le trabajamos a administradores, que no cobran comisión y prefieren una empresa con operarios legales y no cualquier empresa con el ejército de Pancho Villa todos sin papeles al día.

Por eso no tenemos a muchos administradores, para que decirlo, esto pasa como en política sus señorias no suelen ser auditados.

Nosotros no tenemos casi mantenimientos de edificios, solíamos llevar cinco o seis, y renovando, pues en cuanto encuentran alguno que les unta no dudan en desprenderse de la empresa que les resolvió todos los problemas que tenía y le lavaron la cara ante los propietarios.

Es verídico que tengamos que decir esto pero es una puñetera realidad, el 99% de los administradores es corrupto y el que diga lo contrario miente, lo siento pero llevo 30 años tratando con muchos de estos desgraciados.

Tos los que llevan trabajando con nosotros mucho tiempo son personas legales, pues nosotros no damos comisión, a lo sumo algún detalle por navidad y alguna atención a los propietarios nombrando al administrador para que quede bien.

Administradores de comunidades en ZaragozaTodavía recuerdo el día que se me ocurrió ir al colegio de administradores de Kasan porque quería un enlace en una la página web para anunciarme y era navidad.

Adivina lo que me propusieron y si es mentira que me caiga muerto, me digeron que hacían una cena en la que los gremios donaban regalos para un sorteo en los que participaban todos los administradores y así me conocerian por mi generosidad y me daria ha conocer.

Salí verdaderamente humillado y desistí en anunciarme al ver la fuente de la corrupción.

nunca me hubiera creído esto, pero durante años fue así.

Por lo general cada administrador tiene sus gremios de confianza y cuando te llaman tras recibir una carta de presentación, estos desde su trono te ofrecen barios trabajos para presupuestar y tu como empresa piensa jo que bien tengo trabajos que afinando precio y sabiendo el administrador Administradores de comunidades en Zaragozaque somos una empresa seria y consolidada durante años, posiblemente podamos empezar a trabajar y no nos falte el trabajo, jeje que gilipollas que era, lo único que pretende el malvado del rey en su trono es que le hagas barios presupuestos para presentarlos a la comunidad, pues tienen que presentar como mínimo tres y tu serás uno de los pardillos que habras presupuestado gratis, pues él siempre tiene la opción de quitar tu presupuesto si esta en precio y poner el del su colaborador que le da la mantequilla.

Además te dará trabajos que seguramente el colaborador o no hace porque no sabe o son un culo que no quiere hacer.

Después habrá un periodo de silencio y tu dices, vaya habré hecho algo mal, no me dijo nada, encima de todas los trabajos de mierdílla que le solucione no me tuvo en cuenta.

Otra de las estrategias que tienen es perpetuarse en la comunidad haciendo amigos en esta para contar con su voto, esto es dando trabajos ellos en otras comunidades a estos o simplemente comiendo el tarro a los propietarios pues los hay fieles, aunque tontos, y despreocupados que no se enteran ni para que son las derramas.

Por eso no tenemos casi administradores, ni llevamos casi comunidades.

Esto no parece ni serio ni verdad, pero usted use su deducción y mire que más le conviene.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Previous Post

Mantenimiento de calderas Rey Fernando

Next Post

Mantenimiento de calderas Santa Isabel

Abrir chat